JOVEN SE ACCIDENTO! NADIE LO AYUDO! Y PARA COLMO LE ROBARON

Un joven volcó con su vehículo tras perder el control en una curva y, tras el accidente, dos personas se acercaron supuestamente para ayudarlo, pero le robaron el teléfono a punta de arma blanca. Ocurrió en Villa Elisa.
Conductor%2Bsufre%2Baccidente%2By%252C%2Ben%2Bvez%2Bde%2Bayudarlo%252C%2Ble%2Brobaron
El accidente ocurrió pasadas las 02:00 de este viernes sobre la avenida Von Poleski casi Nuestra Señora de la Asunción, en el barrio Sol de América de Villa Elisa. El vehículo que volcó, un Kia tipo Picanto, estaba al mando de Carmelo González Benítez, mayor de edad.

De acuerdo al parte policial, el hombre perdió el control de su rodado en una curva y su vehículo quedó con las ruedas para arriba, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Tras el accidente, dos personas se acercaron a González y lo ayudaron a salir de su vehículo. Después, sin embargo, le robaron el teléfono celular a punta de arma blanca. Efectivos de la comisaría 13 de Villa Elisa llegaron al sitio y con ayuda de la víctima lograron detener a uno de los supuestos asaltantes.
Los agentes de la comisaría zonal señalaron que el vehículo circulaba por Von Polesky con dirección a Lambaré. El detenido fue identificado Blas Ariel Coronel Morel, de 21 años, quien tenía en su poder un arma punzante. Su cómplice logró huir con el celular del conductor, pero según los agentes ya fue identificado.
VIA|ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario