JOVEN DE 16 MUERE DE DISPARO ACCIDENTAL DE RIFLE CASERO

Un adolescente murió en la madrugada del domingo, luego de recibir un disparo accidental de un rifle de fabricación casera.

El hecho se registró en Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

Un joven de 16 años falleció a las 2:00 de la madrugada del domingo, en el kilómetro 31, de Capitán Meza, al recibir un disparo de manera accidental de un rifle.

De acuerdo a lo informado por Última Hora, la Policía Nacional fue alertada del hecho e inmediatamente agentes policiales se constituyeron en el domicilio de la víctima fatal.

Los uniformados dialogaron con Miguel Ángel Ayala Ojeda, de 33 años, quien manifestó que llegó de una pesca en compañía

de su primo Éver Ojeda y un amigo de nombre Hugo González, de 33 años.

Aparentemente, se encontraba a bordo de una motocicleta sentado, mientras que su primo estaba parado atrás y cuando le dijo

que suba al biciclo para ir a su domicilio, escuchó un disparo de arma de fuego, presumiblemente de un rifle calibre 22 milímetros de fabricación casera, que el joven tenía colgado por su espalda.

Dijo que al darse la vuelta ya vio a su primo tendido en el suelo con una herida en el rostro, según el iinforme de la Comisaría 79ª de Capitán Meza.

La Dra. Claudia Insfrán, médica forense, diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo severo producido por arma de fuego con orificio de entrada en el tabique nasal sin orificio de salida”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario