Inician proceso de compra de concreto de asfalto para obras de pavimentado Ayolas-Corateí

Durante su visita por Ayolas, el gobernador Carlos Arrechea (ANR) señaló que Yacyretá está llevando adelante el proceso de compra de 7.000 toneladas de concreto asfáltico. La inversión aproximada es G. 7.000 millones.
Inician%2Bproceso%2Bde%2Bcompra%2Bde%2Bconcreto%2Bde%2Basfalto%2Bpara%2Bobras%2Bde%2Bpavimentado%2BAyolas Corate%25C3%25AD
Parte de los materiales será utilizada en el tramo vial terrestre Ayolas-Corateí, de 12 kilómetros, mientras que otra parte será destinada a 5 de los 42 kilómetros del proyecto denominado “Ruta del Progreso” San Juan Bautista-Ruta IV.

Se estima que en la comunidad ayolense los trabajos a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comiencen en aproximadamente 15 a 20 días. La duración es de un mes, de acuerdo a como se comporte el clima.
Por otro lado, Arrechea manifestó que el ministro de Obras, Arnaldo Wiens, les informó sobre la aprobación para la reparación de unos 600 kilómetros de caminos vecinales de diferentes distritos del departamento de Misiones que fueron afectados por las lluvias e inundaciones registradas en los meses de abril y mayo pasado.

Para la reparación de los tramos viales terrestres, se utilizará destape de cantera ripio. La inversión aproximada es de G. 12.000 millones. Los trabajos se iniciarán dentro de esta primera quincena de agosto.

También se llevará adelante el recapado de la Ruta 1, desde Villa Florida hasta la compañía San Ramón del distrito de Santiago, Misiones.
FUENTE:ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario