Inauguración de la Plaza Deportiva Maracaná en el Distrito de San Miguel Misiones.

201869944 575858997134100 6900208454323902024 n

Fútsal, básquetbol, voleibol, hándbal, tenis de mesa, ajedrez y otras actividades deportivas podrán ser practicadas en las 5 plazas deportivas construidas en el Departamento. La inversión para cada plaza establece la construcción de una superficie hormigonada de 35m X 18m; con marcaciones reglamentarias para prácticas deportivas en las disciplinas fútsal, básquetbol, vóleibol y hándbol. Dos postes metálicos desmontables de vóleibol, un par de arcos metálicos portátiles, dos mesas fijas de tenis de mesa, tres tableros fijos de ajedrez, aparatos de gimnasio al aire libre. Además de la provisión de kits de implementos deportivos que incluirán balones, Redes, arcos de mini fútbol, aros de básquetbol y accesorios varios.

cancha

El proyecto liderado por la SND y gestionado conjuntamente con el Gobierno Departamental, en una primera etapa abarcó la construcción de 5 plazas en los distritos de San Miguel, San Juan, San Ignacio, Ayolas y Yabebyry, equipadas para fomentar las actividades físicas saludables.

Agradecemos al Gobierno Nacional, por medio de la Secretaria Nacional de Deportes por su invaluable aporte en beneficio de comunidades del Departamento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario