HOMBRE ASESINADO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

HOMBRE ASESINADO EN EXTRANAS CIRCUSTANCIAS

Un hombre de 45 años fue encontrado muerto en la noche del lunes en el barrio Corumba Cue de Mariano Roque Alonso.

La fiscala que interviene en el caso informó que fue un sicario, que iba en una moto con otra persona, ejecutando a la víctima apuntando directamente a él, según las imágenes del circuito cerrado de la zona.

El hecho sucedió en extrañas circunstancias. Ni la esposa ni los suegros del fallecido — que era piloto de avión — encontraron un motivo para el crimen.

La víctima fue identificada como Richard Leonardo Sosa Espinoza, de 45 años, según fuentes policiales.

El hombre fue encontrado muerto frente a la casa de sus suegros luego de que agentes de una patrullera escucharon disparos alrededor de las 21:30 de ayer lunes.

El hecho llamó más la atención cuando los suegros no permitieron la entrada de las autoridades a la casa.


La fiscala Luciana Ramos pidió una orden de allanamiento en la madrugada de este martes, que le fue concedida. Allí, trató de conversar con los suegros y con la esposa de la víctima.


La agente dijo que vio imágenes del circuito cerrado y explicó que se observa a dos personas sobre una motocicleta.

Una de ellas baja del biciclo y apunta directamente a Sosa Espínola, quien recibió entre cuatro a cinco disparos.

Pero el caso solo parece ponerse más extraño. La fiscala dijo que el suegro de la víctima no pudo ser el asesino porque se ve en las imágenes que estaba intentando de evitar que su hija se quite la vida al ver al esposo fallecido.


“Ellos estaban volviendo, un matrimonio es. Se separaron, pero estaban volviendo”, dijo Ramos en base a las declaraciones de los familiares, que aún estaban en shock.

En poder de la víctima se encontraron dos anillos y pasajes con destino a los EE.UU., lo que iba a significar un viaje de reconciliación, explicó a agente siempre basada en lo que le dijeron los suegros y la esposa de la víctima. “Ambos son pilotos”, indicó.


“El que baja de la moto va directo a él. Sale el señor (el suegro) detrás de la hija para llevarle hacia adentro.

Fueron cuatro a cinco disparos. Pedí a los agentes de Criminalística que tomen la prueba de parafina de todos los que están acá”, precisó la fiscala.
“Ellos (los suegros) no salieron porque se asustaron.

La chica está en shock. Fue muy extraño. Acá encontramos armas, un rifle y una pistola”, añadió, a tiempo de precisar que también incautaron las armas halladas para investigar un posible vínculo con el homicidio.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la esposa y los familiares.

FUENTE:NOTICIERO PY

Entradas relacionadas

Deja un comentario