Hacían llorar a bebé para pedir dinero

Hacían llorar a bebé para pedir dinero

Hacían llorar a bebé para pedir dinero | Tras la denuncia, la Codeni de Ciudad del Este intervino el caso

Hacían llorar a bebé para pedir dinero

Joao M. (24) y Cristina D. (32), ambos ciudadanos brasileños domiciliados en Monday, ayer fueron denunciados por los transeúntes del microcentro de Ciudad del Este.

TE PUEDE INTERESAR; Prevención del Abuso contra los Niños

Según el informe, la pareja tiene un bebé de solo cuatro meses a quien supuestamente golpean constantemente para que llore y así lograr la “compasión” de la gente que pasa por el lugar. Los extranjeros piden dinero a los automovilistas.

En el lugar intervino la directora de la Codeni, Valeria Romero, quien dio aviso al Ministerio Público. Los padres serán llamados a declarar, en tanto que asistentes sociales harán seguimiento al caso.

Maltrato infantil en la cuarentena

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía investiga muerte de joven luego de un aborto


Un informe del Ministerio de Defensa Pública del año pasado reveló que durante la pandemia aumentaron las denuncias por maltrato a niños y adolescentes. De 348 niños rescatados de familias violentas, el 62% fue por agresiones psicológicas y golpes.

Refirieron que en estos casos, los niños son separados de sus agresores y se les brinda asistencia psicológica.

Las autoridades de la institución pidieron a los familiares, vecinos o gente que es testigo de violencia a menores, denunciar al Fono Ayuda 147 o a la Codeni de la municipalidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario