FOTOS DE PAULINA FRANCO

FOTOS DE PAULINA FRANCO

FOTOS DE PAULINA FRANCO | Paulina Franco, la modelo e instagrammer mexicana que saltó a la fama en 2019.

ACtC 3db GPY485lCx2 3aWf7Qk2cOAvYSUtpRg3HDVuZFQDqO1lYl0XEAXm9SD0kz3PbykdceLRxII6fZzrmAZm5OtPoA6c347hM5gdGUM4p5gO j6J7vH09jK 5oVw1iZucrUw9hsr11XdHj4DFrFHOTMH2Q=w504 h625 no?authuser=0

FOTOS DE PAULINA FRANCO

Gracias a sus sensuales fotografías en medio de paisajes naturales y los consejos que comparte para mantener su cuerpo en forma.

La publicación del conejito logró que la influencer mexicana fuera el rostro de su portada de este mes y se mostrara más transparente que nunca al modelar con muy poca ropa, e incluso sin más protecciones que sus brazos para sus zonas íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS DE KATE KIRIENKO

ACtC 3f6rieVDmqztwgV3PvjYIbshgub1BeiVrO8F0QPfaqv0nPqHt04tUI5Y7gcgqkArccWDeDpIUfWlG3sk JfC6WUfWgtnFJhkczel7DD6Y5ZPLSUmFfU0oeMa7aY5XZvPYiSyi1Ibhg3sGLQ5R7Ky7XWA=w501 h625 no?authuser=0

A través de redes sociales se compartieron detalles de la revista que podrá visualizarse a través de un canal digital y por medio de los canales oficiales de Paulina Franco, quien además se ofreció a autografiar varios ejemplares

Pero ¿ quién es Paulina Franco?

Su carrera en el modelaje despegó en el viejo continente, pero sus inquietudes iniciaron a los 14 años, cuando comenzó a entrenar su cuerpo para ahora poder presumir su figura torneada.

“Al principio el gimnasio no me gustaba, lo odiaba. Pero me empezó a cambiar el cuerpo y me empezó a gustar. Para que se me notaran los cambios tardé cuatro meses de ir al gym diario”, confesó en un video de YouTube hace dos años.

En una transmisión para sus redes sociales contó que ama las hamburguesas y que por dos años vivió en Cancún, Quintana Roo, localidad a la que regresaría a vivir sin ningún problema porque le encantó el ambiente cálido y las hermosas playas.

“Me encantaba, viví en Cancún dos años y fueron los mejores años de toda mi vida. Está muy padre, cada fin de semana iba a un yate o a Isla Mujeres y me encantaba Cancún y es algo que en ningún otro lugar, no es el mismo ambiente que el que encontré ahí. Yo amo Cancún, si me tuviera que regresar a México por alguna razón, lo haría a Cancún, y al segundo lugar al que me regresaría sería la Ciudad de México”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Actualmente tiene 20 años y ya es considerada un referente en materia de consejos de salud y belleza, tanto en México como España.

Tiene un sitio web especial en el que comparte contenido exclusivo e incluso puede sostener conversaciones con sus fanáticos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario