Foto de Rosy Alderete que alborotó Facebook. Por culpa de esta imagen le bloquearon su cuenta.

rosi alderete nako
“Iñaña la gente Dios mío. Denunciaron la foto que subí y me bloquearon por 24 horas en el Facebook sabiendo que hay fotos más osadas que las mías. Justo a la mía le dieron de baja. Vivan na sus vidas nomás y no se metan en vidas ajenas. ¿Ikatu pio?” se descargaba en redes sociales la modelo Rosy Alderete.
rosi%2Balderete nako
La cuerona a la mañana alzaba el lunes a la mañana una foto sensual en la cama que fue denunciada por “contenido inapropiado” para el Facebook. La cuerona vio cómo su cuenta era borrada, pero dijo que gracias a sus conocimientos informáticos pudo recuperar su cuenta y promete más fotos hot para sus fans.
ROSY%2BALDERETE

– Rosy, ¿quiénes crees que pudieron haber denunciado tu cuenta? – Y la gente que le molesta que yo esté haciendo lo que a mí me gusta. Porque es muy raro, nunca me pasó esto y justo ahora que todo me está saliendo bien, que la gente me está conociendo y que salgo en muchos medios me pasa estas cosas. Yo no quiero pensar mal, pero seguro es la minoría… – ¿Solés alzar luego esta clase de fotos siempre? – No, no alzo fotos fuera de lugar, siempre todo bien cuidado, por eso es raro… – Y decís que vos sola recuperaste tu cuenta… – Sí, así mismo. Gracias a que soy licenciada en informática entiendo mucho de las redes sociales y todo en cuanto a computadoras. Entonces me las ingenié para poder recuperarlas. – ¿Vas a volver a alzar fotos así o vas a dejarles a tus fans sin esas clases de fotos? – ¿Por qué habría de hacer eso? Como te digo, siempre son fotos bien cuidadas. Y tengo más fotitos espectaculares para mis seguidores que en estos días nomás voy a estar alzando en mis redes de esta misma producción que están geniales.
FUENTE:CRONICA

Entradas relacionadas

Deja un comentario