Sacerdote imputado por realizar misa

Sacerdote imputado por realizar misa

El sacerdote José María Velazco García, fue imputado este jueves por supuesta violación de las medidas estrictas por covid. Sacerdote imputado por realizar misa Sacerdote imputado por realizar misa Había realizado una misa el Domingo de Ramos donde se dio una gran concurrencia. José Velazco de 84 años, quien se desempeña como cura párroco de la iglesia Virgen de la Candelaria de Capiatá fue imputado este jueves por fiscal Benjamín Maricevich, de la Unidad Zonal de Capiatá. De acuerdo a la investigación, el cura presidió una misa el domingo 28…

Leer más

25 Años preso por matar a su tío a machetazos

BORRACHO TRATO DE ASFIXIAR A UNA BEBÉ

25 Años preso por matar a su tío a machetazos | Un tribunal de sentencia condenó a 25 años de cárcel a Jhonatan Andrés Surnyak Duarte tras ser encontrado culpable por el homicidio de su tío Germán Rodolfo Hofmann, de 64 años de edad. 25 Años preso por matar a su tío a machetazos La agente fiscal de la Unidad Penal Nº 10 de la Fiscalía Regional de Encarnación, Angelina Arriola Funes, fue la que investigó el caso y llegó a una sentencia condenatoria. TE PUEDE INTERESAR: Condenan a una…

Leer más

Condenan a una mujer a 5 años de prisión por tenencia de estupefacientes

JOVEN DE 20 AÑOS DENUNCIA ACOSO SEXUAL

Condenan a una mujer a 5 años de prisión por tenencia de estupefacientes | La agente fiscal Fabiola Molas obtuvo la condena de 5 años y 3 meses de cárcel para Rosa María Cabañas Condenan a una mujer a 5 años de prisión por tenencia de estupefacientes por la comisión del hecho punible de Tenencia sin Autorización de Sustancias Estupefacientes. En fecha 18 de junio de 2018, en el pabellón Libertad de la Penitenciaria de Mujeres Buen Pastor, se hallaron 106 dosis de cocaína tipo Crack en la celda de…

Leer más

Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones

Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones

Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones | La amante era su amiga. Le pidió G. 20 palos para no viralizar las imágenes íntimas en las redes sociales Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones “¿Vos pensaste que me iba a quedar con las manos cruzadas y que te reirías de mí?”, dijo Julia Lezcano a su cuerno mientras contaba los billetes verdes que su examiga le dio para que no viralice sus fotos íntimas. La encarnacena de…

Leer más

Adolescente de 16 años explotada en prostíbulo

ADOLESCENTE ABUSADA

La mamá acostumbraba “venderla” a hombres, dicen | Adolescente de 16 años explotada en prostíbulo Adolescente de 16 años explotada en prostíbulo Semidesnuda, temblando de miedo y con lágrimas en los ojos, fue rescatada una adolescente de 16 años, el miércoles, de un supuesto spa de Fernando de la Mora que la prostituyó bajo amenazas por más de cinco meses. “¡Con mamá, no!”, repetía la menor oriunda de Villa Hayes, ya que afirma que fue su propia madre la que la “vendió” a ese lugar. La jovencita era sometida al…

Leer más

Adolescente de 14 abusada por su padre

ADOLESCENTE ABUSADA

Adolescente de 14 abusada por su padre | Llorando y temblando hasta el último centímetro de su ser, una adolescente de 14 años corrió hasta la pieza de su hermana de 18 años. Adolescente de 14 abusada por su padre La muchacha quedó aterrada por lo que le contó su hermanita, la agarró de la mano y la llevó directo a la Codeni de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná. “Mi papá abusó de mí hace dos años y hoy intentó hacer de nuevo”, dijo la niña a los encargados…

Leer más

Organizador de fiesta clandestina procesado

Organizador de fiesta clandestina procesado

Capiatá: Organizador de fiesta clandestina prestó declaración indagatoria y fue procesado. Organizador de fiesta clandestina procesado Con relación a una fiesta clandestina realizada en Capiatá, la fiscal Carolina Martinez abrió una causa Penal de investigación contra el organizador y propietario del local por Violación de las medidas sanitarias. TE PUEDE INTERESAR: Video trato de muerta de hambre a empleada Esta mañana prestó declaración indagatoria el organizador identificado como Ever Nicolas Garay Ocampos, en la Unidad penal. El hombre será imputado explicó la agente fiscal y se encuentra sometido al proceso…

Leer más

Caso Motel Confirman que falleció de un paro

Caso Motel Confirman que falleció de un paro

Ciudad del Este: Caso Motel Confirman que falleció de un paro cardiaco Caso Motel Confirman que falleció de un paro y tras investigación descartan que fuera víctima de Homicidio La agente fiscal Liliana Denice Duarte inició una investigación sobre la muerte de un mecánico, que se produjo en un motel del barrio San Sebastián de Presidente Franco. La representante del Ministerio Público confirmó que la víctima, J. R. (56), falleció de paro cardiaco y no fue asesinado como denunciaron al principio los familiares. El hecho se produjo este 8 de…

Leer más

Payo y Marcos Baéz imputados

Reapareció Payo Cubas

Payo y Marcos Baéz imputados | Marcos Antonio Báez, quien también utilizaba el nombre de “Marco Cecilio”, fue imputado esta noche por los hechos punibles de Resistencia, Lesión Grave en grado de Tentativa y Perturbación de la Paz Pública. La agente fiscal Luz Guerrero. La misma solicitó la medida de prisión preventiva para el imputado. Payo y Marcos Baéz imputados Igualmente, la representante del Ministerio Público imputó a Paraguayo Cubas por los hechos punibles de Resistencia, Robo y Perturbación de la Paz Pública. La representación fiscal solicitó para el arresto…

Leer más

Hacían llorar a bebé para pedir dinero

Hacían llorar a bebé para pedir dinero

Hacían llorar a bebé para pedir dinero | Tras la denuncia, la Codeni de Ciudad del Este intervino el caso Hacían llorar a bebé para pedir dinero Joao M. (24) y Cristina D. (32), ambos ciudadanos brasileños domiciliados en Monday, ayer fueron denunciados por los transeúntes del microcentro de Ciudad del Este. TE PUEDE INTERESAR; Prevención del Abuso contra los Niños Según el informe, la pareja tiene un bebé de solo cuatro meses a quien supuestamente golpean constantemente para que llore y así lograr la “compasión” de la gente que…

Leer más