FAMILIAS DE ATINGUY MISIONES FUERON ASISTIDAS

#AYOLAS
Familias del asentamiento Atinguy, Misiones, afectadas por las inundaciones a causa de las lluvias, recibieron asistencia médica a través de la clínica móvil de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y del Ministerio de Salud Pública.
La jornada de atención médica integral se llevó adelante en las cercanías del Refugio Faunístico Atinguy de la EBY. Unas 300 personas accedieron a los servicios de atención clínica, pediatría, gineco-obstetricia, odontología, vacunación y provisión de medicamentos.
ATINGUY%2BBAJO%2BAGUA%2BTRAS%2BINTENSAS%2BLLUVIAS%2BNAKO%2BAYOLAS%2BNOTICIAS%2BDE%2BPARAGUAY%2B%25283%2529
Alfonzo Romero, jefe del Sector Medio Ambiente de Yacyretá, manifestó que Nicanor Duarte Frutos, director de la margen derecha del ente energético, dio instrucciones para ayudar a los damnificados por el desborde del arroyo Atinguy por causa de las últimas fuertes precipitaciones registradas en los departamentos de Misiones y Ñeembucú.
NOTA RELACIONADA INUNDACIÓN EN ATINGUY
Alfonzo también señaló que la EBY, se encuentra en proceso de adquirir tres nuevos móviles de salud, de los cuales dos serán destinados al departamento de Misiones, para que se pueda brindar atenciones médicas ambulatorias y de esa forma acercar hasta la población los servicios de salud en el lugar donde se halle.
FUENTE:ABC
Miguel Rodriguez

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario