FALLECIERON TRES PERSONAS EN VIOLENTO CHOQUE CONTRA ÁRBOL

Un terrible percance ocurrió esta madrugada en San Bernardino, donde un vehículo chocó contra un árbol. Tres de los ocupantes fallecieron y dos fueron hospitalizados.
NOTICIAS%2BDE%2BPARAGUAY2 NAKO%2BAYOLAS
El Crio. Derlis Martínez, jefe de la Comisaría 16 de San Bernardino, confirmó que el accidente se registró a las 3:30 de esta madrugada, a la altura del Km 44 de la ruta Gral. Morínigo, que une la citada ciudad con Ypacaraí, antes de alcanzar el desvío.

Un automóvil IST que circulaba a gran velocidad chocó contra un árbol, tras lo cual, dos personas quedaron heridas y tres fallecieron, una de ellas, tras salir despedida del vehículo.

“Presumimos que se debió por la gran velocidad a la que iba, más la capa asfáltica húmeda, la escasa visibilidad, el auto quedó achicharrado”, comentó Martínez en entrevista con la 970 AM.
ACCIDENTE%2BNOTICIAS%2BDE%2BPARAGUAY NAKO%2BAYOLAS
Los heridos fueron identificados como Ruth Paola Arana Quiñónez, derivada al Hospital de Itauguá y Cristian David Isasi, traslado al IPS Central. Ambos son oriundos de Caacupé.

Dentro del auto encontraron varias latitas de cerveza, por lo que se cree que el conductor habría estado bajo los efectos del alcohol.

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario