FACULTAD DE VETERINARIA DE LA UNA FILIAL MISIONES SUMARÁ ESFUERZOS CON LA GOBERNACIÓN Y LA EBY PARA PROMOVER LA PRODUCCION PISCÍCOLA EN MISIONES

La Gobernación de Misiones a través de la Secretaría de Producción representado por Lic. Mauricio Bolla y la Entidad Binacional Yacyretá representada por la Dra. Susana Barua y el Sr. Pablo Luis Olazar, han llevado a cabo una importante Mesa de Trabajo con autoridades institucionales y técnicos especialistas en Psicultura de la Facultad Ciencias Veterinarias de la UNA Filial Misiones, a fin de establecer los mecanismos de articulación de esfuerzos mas adecuados para fortalecer y promover la formación técnica de jóvenes de la Facultad y tambien productores a través de servicios de extensión en la producción PISCÍCOLA.
GOBERNACION%2BNAKO%2BAYOLAS

 Para tal efecto, se ha comprometido en la agenda, el diseño y gestión de un Proyecto Técnico que permita instalar en sede de la Facultad, las infraestructuras necesarias para desarrollar las diferentes faces productivas de la Psicultura, lo cual será altamente relevante para garantizar la eficiente formación técnica de recursos humanos para desarrollar el sector. En el transcurso del mes de mayo se realizará la presentación oficial de la Propuesta ante las autoridades departamentales y organismos de Cooperación.

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario