EX SUBOFICIAL DE POLICÍA AMENAZÓ CON QUITARSE LA VIDA

Ángel Gabriel Alcaraz Morel había ingresado en el año 2005 a las filas de la FOPE  pero su carrera se vio truncada en el año 2011 cuando estuvo ligado a un hecho de robo, oportunidad en que –por decreto– fue dado de baja. Sin embargo, la Justicia Penal luego lo dejó libre de culpa y pena. Para ese entonces ya había perdido su trabajo.

43ef4 3 f19

“Lo mío fue muy injusto. Presenté acciones y no me hicieron caso. Por eso decidí hacer esto. Prefiero subir a una antena que robar para comer, porque esta es mi situación. Quiero que me entiendan. Tengo pico de estrés, soy padre de familia y hace mucho que no cobro mi sueldo. Tengo hambre y debo mantener una familia” dijo con la voz entrecortada Alcaraz.
“Aún en mi miseria, nunca dejé de estudiar. Estoy siguiendo Derecho y me voy a recibir de abogado” aseguró, a la vez que dijo que mucho de esto tiene que ver con su caso, ya que “me prometieron muchas veces que analizarían mi caso, y eso nunca ocurrió. Yo pedí ser reincorporado”.
MÁS DE UNA HORA COLGADO DE LA ANTENA
Alcaraz estuvo más de una hora colgado por la antena. Lo vieron transeúntes, excamaradas, comunicadores y automovilistas bajo la expresa amenaza de arrojarse al vacío si no era escuchado.
“Se bajó con ese compromiso que va a ser escuchado en el tribunal de calificaciones”, comentó la comisario agregando que el expoli aseguró desde hace años se encuentra detrás del tema, pero las autoridades hacían la vista gorda a su caso.
UN ERROR
En junio del 2012 Ángel había sido sobreseído de un caso de robo por el Juzgado de Lambaré, causa que habría provocado su salida 6 meses antes de la Policía. El mismo solicitó su reincorporación diciendo que erraron con él.













FUENTE: DIARIO CRÓNICA 


Entradas relacionadas

Deja un comentario