Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones

Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones

Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones | La amante era su amiga. Le pidió G. 20 palos para no viralizar las imágenes íntimas en las redes sociales

Encontró fotos de la amante de su marido y le pidió 20 millones

“¿Vos pensaste que me iba a quedar con las manos cruzadas y que te reirías de mí?”, dijo Julia Lezcano a su cuerno mientras contaba los billetes verdes que su examiga le dio para que no viralice sus fotos íntimas.

La encarnacena de 34 años ardió de ira tras revisar el celular de su marido y pillar que la engañaba con su amiga desde hace 3 meses.

El marido infiel tenía en su galería fotos y videos de su amante desnuda, algunos que ella misma le mandó y otras que el hombre le sacó en sus encuentros sexuales en el motel.

Sin pensarlo dos veces, la doña usó esto para “vengarse” de su rival. Le llamó y le pidió G. 20 palos para no viralizar las imágenes en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente de 16 años explotada en prostíbulo

Tras esta amenaza, la amante se desesperó y denunció el hecho el pasado lunes ante la Fiscalía. “La denunciada primero le solicitó G. 20.000.000, luego G. 10.000.000, ya que era mucho para la víctima, quedaron en G. 5.000.000 por último”, contó a EXTRA la fiscala María del Carmen Palazón.

Cayó en la trampa


Debido a que la víctima denunció la sextorsión antes de la entrega de la plata, los investigadores la llenaron de micrófonos y cámaras escondidas para que grabe el momento de la entrega del dinero y lo use de prueba en su denuncia. El encuentro fue en la misma casa de su examiga.

“Te juro que no sé qué me pasó, cuando vos me llamaste a pedir la plata le llamé y le conté a Piter (el marido), tampoco pensé que me ibas a chantajear con esos videos”, le repetía una y otra vez la amante, mientras que la titular, serenamente, le decía que “se merecía esto y más”.

Tras el encuentro, la casa de Julia fue intervenida y la llevaron presa a la Comisaría de Mujeres. “Eran familias amigas”, recalcó la fiscala.

Dio su versión


En su declaración ante el Ministerio Público, la denunciada señaló que fue la amante quien le ofreció dinero primero para que no contara nada, ya que su esposo, amigo de la familia, no sabía nada.

Según los vecinos de la zona, el marido que engañó a su esposa es un argentino y es muy conocido en la ciudad por su trabajo.

5 años de cárcel


La fiscala Palazón mencionó que la mujer podría ligar hasta 5 años de cárcel por la sextorsión. Indicó que aún no la trasladaron a Cereso porque la cárcel ahora se encuentra cerrada.

La agente del Ministerio Público indicó que requisaron los celulares del marido infiel y de las dos mujeres en cuestión.

VIA|EXTRA

Entradas relacionadas

Deja un comentario