ENCARNACIÓN| ACCIDENTE SOBRE PUENTE DEJA DOS HERIDOS

ENCARNACIÓN. Dos personas con lesiones de consideración es el resultado de una colisión entre un camión de cargas y un automóvil, sobre el puente del arroyo Quiteria, en el km 5 de la ruta nacional 1.
Dos%2Bheridos%2Ben%2Bchoque%2Bsobre%2Bel%2Bpuente%2BQuiteria
Los heridos fueron identificados como Hugo Hernán Gamarra González (mayor de edad), y Luz Santacruz (18), ambos fueron derivados al hospital regional.

El accidente involucró a un camión de la marca Scania, chapa AVX 699, conducido por Tolentino Ramón Núñez Benítez, domiciliado en el barrio Arroyo Porä de esta ciudad, y el automóvil Toyota Creta, chapa AEL 649, conducido por Gamarra González, quien dio positivo al alcotest.

De acuerdo a los datos, ambos vehículos llevaban dirección este-oeste, el camión de gran porte se desplazaba detrás del automóvil, cuando éste, por causas que todavía se desconocen, chocó contra el muro de seguridad del puente, y el impacto lo lanzó al carril por donde circulaba el camión, que impactó contra el mismo.
Se presume que el automóvil atropelló un charco formado sobre el puente, lo que, sumado a su estado etílico, hizo que perdiera el control.

Las dos personas heridas fueron trasladas al hospital regional, y están fuera de peligro. El chofer del camión resultó ileso. Ambos vehículos fueron remitidos a la comisaría Quinta, del barrio Mboica’ë.

Entradas relacionadas

Deja un comentario