“EL RUA” NUEVA OPCIÓN PARA ARTESANOS DE AYOLAS

 Una galería de artículos artesanales denominada “El Rua” fue habilitada ayer, viernes, en el barrio San Antonio de esta ciudad. La iniciativa apunta además a presentar alternativas de regalos para el Día de la Madre.
85bb7 854 573 1491458

El objetivo es dar oportunidad a los artesanos locales y zonas vecinas de poder exponer y ofrecer sus productos al público que gusta disfrutar del arte.

Las responsables, Liz Ferloni y Anahí Rodríguez, señalaron que la apertura del local también está dando una opción diferente para regalar a las madres en su día, que se recuerda el próximo 15 de mayo.

Ferloni índico que “El Rua”, que estará funcionado desde ahora (por ayer), es un rincón donde la belleza, el amor, la esencia, la fragancia, las flores y los detalles son la prioridad para el público.

“Estamos ofreciendo al público local o visitantes que estarán llegando a la ciudad durante este fin de semana largo la oportunidad de poder acceder a algún artículo para regalo a un precio muy accesible, y a la vez con su compra estará apoyando a los talentosos artesanos de nuestra ciudad”, dijo Liz, quien también dejó su número de celular, (0971) 101-999, para cualquier tipo de consulta.
Fuente: ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario