El Ing. Carlos Arrechea Gobernador de Misiones mantuvo una importante reunión informativa con Representantes del MOPC

#MISIONES
El Ing. Carlos Arrechea Gobernador de Misiones mantuvo una importante reunión informativa con Representantes del MOPC referente a los trabajos a realizarse en el departamento de Misiones, para la reparación de 600 km de caminos vecinales.
67670505 2353265884794880 8621245397509079040 n
Participaron de la reunión, La Sra. Soledad Melgarejo Directora de Asuntos Gubernamentales del MOPC, el jefe del distrito 8 del MOPC Ing. Casto González y Representantes de Empresas Contratistas adjudicadas a las obras.

Acompañaron al Gobernador los Concejales Departamentales Richard Ramirez, Líder Verón y Ruben Jacquet, además de Esteban Ruiz Jefe de Obras Publicas de la Gobernación.

En la misma, se informaron sobre distintos trabajos a ser desarrollados por el MOPC en el Departamento para Mantenimiento de Caminos Vecinales, así como los procesos para la pavimentación asfáltica de los primeros 5,2 km de la denominada “Ruta del Progreso” que conecta las localidades de San Juan Bautista y Yvyraty, así también la ruta San Miguel con Arazape y Ayolas con Coratei.

La Sra. Soledad Melgarejo del MOPC recalcó el compromiso del Gobierno Nacional en la transitabilidad, accesibilidad y conectividad de la gente de Misiones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario