EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE AYOLAS HABLA SOBRE CASO DE NO RENOVACIÓN DE CONTRATO DE DENIS RIOS

El Director del Hospital de la ciudad de #AYOLAS #MISIONES habla sobre el caso particular,del Sr. Denis Rios,quien había denunciado,despido por persecuciones políticas,tanto el Lic. Fader Vera jefe de enfermeros del hospital,como el director,concordaron,que el ahora ex funcionario,es una persona conflictiva y con la que cuesta poder trabajar,todo esto según palabras de los mismos,ambos añadieron, que hay denuncias,de enfermeras y doctores sobre la actitud de Rios,agregaron que en una ocasión estando este de guardia en el sector de urgencias,de pronto desapareció para tomar un descanso y chatear,mientras la sala de urgencias colapsaba.
DR.EMILIO RUIZ First Frame

DR.EMILIO RUIZ First Frame
DR.EMILIO RUIZ

Fader Vera y Emilio Ruiz,ambos manifestaron lo mismo,sobre uno o varios casos,donde Rios tenia que hacer guardia de noche,a lo que este se negaba de manera rotunda alegando lo siguiente: “LA NOCHE ES PARA DORMIR Y NO PARA TRABAJAR”

Agotamos instancias con el,señalo Ruiz,tenemos un sistema de tres avisos,uno verbal,por nota y al final amonestación.

denuncia%2Bhospital%2Bde%2Bayolas%2Bnako%2Bayolas
REGISTRO DE DENUNCIA CLIC PARA
VER EN TAMAÑO REAL

El Lic. Vera,dijo sobre el tema de persecución política “Yo ni soy de acá,no voto acá! y no tuve este cargo,por cuestiones políticas,así que nada mas alejado de la verdad” 
En otra parte,recordó que incluso el ex Director del IPS Ayolas, Dr. Ortigoza  llego a tener una conversación con Rios,pero este nunca cambio su actitud ni aptitud.
Tanto Vera como Ruiz,señalaron,si el (por Rios ) quiere volver,primero tendría que venir a hablar con su ex compañeros y luego con nosotros.

 MAS DETALLES EN EL VIDEO.

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario