EL CHATEABA CON OTRA Y ELLA LE QUEMO LA CASA

EL CHATEABA CON OTRA Y ELL LE QUEMO LA CASA

EL CHATEABA CON OTRA Y ELLA LE QUEMO LA CASA | Estaban tomando y la mujer ardió en celos por culpa del WhatsApp.

EL CHATEABA CON OTRA Y ELLA LE QUEMO LA CASA

Los tórtolos son conocidos en su barrio por sus frecuentes peleas.

La romántica noche de risas y abrazos de una pareja del barrio San Rafael Ciudad del Este casi terminó en tragedia, el martes, luego de que se pasaran de tragos, se agarraran a golpes y la enfurecida novia le prendiera fuego a la casa del novio por celos.

A eso de las 23:30, los vecinos de la zona vieron que la precaria vivienda de tabla ardía en llamas. Pidieron socorro a los bomberos, pero cuando los voluntarios llegaron la casa ya estaba hecho cenizas.

Los novios, identificados como Estela Cáceres (40), alias “Pitilla” y Marcelino Suárez, alias “Topo” rajaron del lugar cuando vieron el fuego y hasta ahora no aparecen.

El suboficial Antonio Rodríguez, de la Subcomisaría 1ª de la ciudad, contó a EXTRA que Pitilla habría quemado la casa de Topo porque pilló que estaba mensajeando con otra.

“Los vecinos aplaudieron que se les haya quemado la casa, ya que son adictos a las drogas y todas las noches se peleaban y no les dejaban dormir tranquilos”, indicó el uniformado.

Rodríguez añadió que la pareja lleva algunos meses de noviazgo y que no tiene hijos.

No quedó nada


La pequeña casa no tenía muchas cosas, solo una cama, un ropero y unas mesitas, señalaron a EXTRA los bomberos que intervinieron el incendio.

Un vecino comentó a los polis que lo único que sacó Estela de la casa antes de huir fue su garrafa, ya que era nuevita. “La pareja era el akãrasy del barrio”, recalcó el suboficial.

Entradas relacionadas

Deja un comentario