Doctor exige acudir con “ropa decente” al hospital

d2b62El director del Hospital de Mariano Roque Alonso Luis Liggier emitió un comunicado en el que prohíbe a los pacientes acudir con ropa provocativa y advierte que los guardias podrán impedir el ingreso.
Está prohibido ingresar con: shor cortito, minifaldas, blusas llamativas, ropas provocativas, pudiendo el personal de seguridad prohibir el ingreso al Hospital ante esta situación, expresa el comunicado del Hospital de Mariano Roque Alonso y añade, “se solicita acudir al servicio con ropas decentes”.
“No son restricciones ni requisitos, ni mucho menos, es como instar a la gente a que venga no con ropa así muy sexy, porque yo no entiendo cuál sería la intención del paciente”, comentó el doctor Luis Liggier en conversación con la 970 AM.

Aclaró que los que llegan de urgencias obviamente no deben cumplir con esta instrucción ya que se trata de algo de último momento, sin embargo, quienes llegan para consultas sí tienen que hacerlo.
“¿Un shortcito cortito a usted qué le inspira? No quiero armar polémica, (…) sé que es un lugar público pero no por eso vas a venir como sea”, afirmó el director.
57729
Consultado acerca de si existió algún altercado o alguna queja respeto al tema, señaló que no hubo ningún manoseo pero sí comentarios de la gente.

Entradas relacionadas

Deja un comentario