DELEGADO ADMINISTRATIVO LIC. JUAN ROBERTO ESPINOLA HABLA SOBRE PAGOS A REALIZARSE

#AYOLAS #MISIONES
Esta mañana,el Lic. Juan Roberto (Beto) Espinola,nos recibió en su oficina,accedió a hablar,luego de que en una radio y algunos medios digitales,hablaran sobre posibles persecuciones tanto a proveedores,transportistas y comerciantes que brindan servicios a la #EBY  y que la semana pasada se habían manifestado,frente a las oficinas del ente binacional.
Espinola,dijo desconocer alguna situación de represalia, a los que fueron parte de la manifestación.

BETO%2BESPINOLA NAKO%2BAYOLAS

Todo lo que yo hable con ellos en aquella mesa de dialogo el día 26 de abril,esta en el acuerdo firmado por todas las parte,yo jamas prometí continuidad a nadie,solo acordamos un tiempo prudencial,para poder realizar los pagos correspondientes.

Luego,comento que algunas empresas de transporte,finalizaron su contrato con la Entidad,pero todos ellos,ya sabían que tenia una fecha tope y que luego había nuevas empresas,que ocuparían esos lugares.En cuanto a la deuda con ese sector,menciono que ya a la mayoría se le esta pagando.

Junto con el Dr. Jose Luis Palacios Delegado Financiero,viajamos hasta Asunción,para gestionar los pagos pendientes.

ACUERDO%2BEBY%2BNAKO%2BAYOLAS
 En ese aspecto,menciono que si sabe de la situación que están pasando,muchos de los que trabajan en la parte de limpieza (CORPIDORES,RASTRILLEROS) recordó,que algunos ya percibieron,su dinero,otros están a la espera que lleguen los cheques que siguen en tesorería de Asunción. Y que a mas tardar,estarían cobrando la próxima semana. Para tal efecto,debemos viajar una vez a la capital,para acelerar el proceso. Termino diciendo.

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario