De memes y bromas pasaron a esto: Matan a cobrador de Inverfin en San Juan Nepomuceno

Un cobrador de la empresa Inverfin fue asesinado este viernes en horas de la tarde cuando se dirigía al centro de la ciudad de San Juan Nepomuceno. Dos sujetos a cara cubierta lo sorprendieron en la ruta y, sin mediar palabras, lo dispararon en el pecho.
89c1c 0001 symaq 0 img 7424 destacado

El hecho ocurrió a las 17:30 de este viernes en el trayecto que sale de la ciudad de Buena Vista, a la altura de la compañía Isla Yobái de la ciudad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, informó a HOY Digital la suboficial ayudante Karina Cabrera de la comisaría local.

Néstor Ojeda Martínez (24), personal de la empresa Inverfin iba a bordo de su motocicleta seguido por su compañero de trabajo, Venancio López Vázquez (25). Antes de llegar a la ciudad, dos sujetos con cara cubierta con trapos de color rojo sorprendieron a ambos saliendo de entre un yuyal y dispararon a Ojeda Martínez a la altura del pecho.

Luego de matar al hombre, se llevaron dos aparatos celulares, dos millones de guaraníes y se dieron a la fuga.

El hecho ya pasó a manos de la Fiscalía que deberá investigar los pormenores del asesinato, que tuvo fines de robo, según los reportes preliminares.

Entradas relacionadas

Deja un comentario