Cuatro personas perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito. El hecho se registró sobre la ruta internacional 3, General Elizardo Aquino, Km 93, San Pedro.

De acuerdo a los datos, resultó víctima fatal Clemente Ariel González, quien por el impacto fue despedido de una de las camionetas involucradas, quedando en una cuneta ya sin signos de vida. 
accidente78jpg
Además el conductor del otro rodado, Reinaldo Simon Notario Ruiz, asimismo sus acompañantes, Ovidio Fabian Notario Ruiz, de 24 años, Ovidio Notario Saldivar, de 71 años, domiciliados en la comunidad de Yataity del Norte, todos fallecieron en el lugar en forma instantánea. Los mismos viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Joy, color plata. En tanto que el chofer de la camioneta Chevrolet blanca, identificado como Víctor Moisés Leguizamón, de 34 años, sufrió fracturas y fue trasladado hasta el Hospital del Trauma. Mientras que el médico forense, Fiscalía y personal de Criminalística, realizaron el procedimiento correspondiente.

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario