Con cielo despejado y una sensación de frío a fresco se presentará la jornada de hoy lunes

la mínima registrada esta madrugada fue de 9°C y la máxima pronosticada es de 22°C, para esta parte del sur del país no existen probabilidades de lluvias, no así para mañana martes donde ya se prevé chaparrones dispersas en todo el territorio nacional.
c3095 cielo despejado by terkiller d3klakb
Marco Maqueda pronosticador de turno, informó que durante la madrugada de hoy lunes 12, temperaturas en el orden de los 7 a 15°C se registraron en la Región Oriental, mientras que en la Occidental estuvieron en el orden de los 9 a 13°C.
Para la presente jornada se prevén algunas lluvias en forma dispersa sobre el extremo norte de ambas regiones, manteniéndose baja la probabilidad de lluvias para el resto del país. Sin embargo, para mañana martes, estas lluvias en forma dispersa y de poco volumen también afectarían al centro y sur de ambas regiones del país, condición similar se prevé para el día miércoles.
Para el día jueves, con los vientos moderados del sector norte, retornaría el aire cálido sobre el país, por lo que se prevé un ascenso paulatino de la temperatura, acentuándose hacia el fin de semana.

Entradas relacionadas

Deja un comentario