ALERTA DE TORMENTA INCLUYE MISIONES 24/04/2021

alerta de tormenta incluye misiones

DETALLE DE AVISO METEOROLOGICO | ALERTA DE TORMENTA INCLUYE MISIONES 24/04/2021 ALERTA DE TORMENTA INCLUYE MISIONES 24/04/2021 Fenómeno esperado: Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos Fecha: 24/04/2021 Hora de emisión: 03:11:16 H.O.P. Núcleos tormentas continúan avanzando sobre el área de cobertura, por lo que no se descarta la probabilidad que genere fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la madrugada de hoy sábado 24. Zona de cobertura: Centro y sur de la región Oriental y Bajo Chaco. Departamentos afectados: Asunción, Cordillera,…

Leer más

Ocasionales tormentas eléctricas para este viernes

Ocasionales tormentas eléctricas para este viernes

Ocasionales tormentas eléctricas para este viernes | La Dirección de Meteorología pronostica para este viernes un clima cálido, cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Ocasionales tormentas eléctricas para este viernes Se aguardan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional. La temperatura máxima estimada es de 28°C. Lluvias y tormentas eléctricas con descenso de temperatura durante el fin de semana. A partir de las primeras horas del día sábado, las condiciones del tiempo se presentarán inestable con lluvias y tormentas eléctricas de manera generalizada sobre…

Leer más

Ambiente caluroso e inestable a partir de hoy jueves

lluvias nako ayolas

REPORTE METEOROLÓGICO | Ambiente caluroso e inestable a partir de hoy jueves. Ambiente caluroso e inestable a partir de hoy jueves La jornada de hoy jueves presentará un ambiente cálido a caluroso con temperaturas máximas que rondarán los 31ºC a 36ºC y con vientos predominantes del sector noreste. Cabe mencionar que debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica y contenido de humedad se podrán registrar algunas precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas de forma puntual y no descartando fenómenos de tiempo significativo, principalmente al oeste de ambas regiones de…

Leer más

Ambiente cálido a caluroso para hoy miércoles

ayolas

REPORTE METEOROLÓGICO | Ambiente cálido a caluroso para hoy miércoles Ambiente cálido a caluroso para hoy miércoles Hoy miércoles el ambiente se presentará cálido a caluroso con máximas que rondarían los 30ºC a 36ºC en la región Oriental y los 35ºC a 37ºC en la región Occidental. Los chaparrones se limitarían al norte del Chaco. Mañana jueves las condiciones de tiempo comenzarían a inestabilizarse, por lo que habría probabilidad de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas tanto para el chaco, como para algunos departamentos de la región Oriental. Lluvias generalizadas…

Leer más

Tiempo estable en todo el paí­s

ayolas

REPORTE METEOROLÓGICO | Tiempo estable en todo el paí­s Tiempo estable en todo el paí­s Las condiciones del tiempo para el inicio de la semana indican una atmósfera estable, presentando una cobertura nubosa escasa y probabilidad de lluvias muy bajas en todo el país, con un ambiente agradable y fresco a primeras de la mañana sobre el centro, sur y este de la región Oriental para luego darse un ambiente caluroso en horas de la tarde con temperaturas máximas que rondarán los 31ºC a 34ºC y con vientos de dirección…

Leer más

Lluvias se limitarí­an al norte del paí­s

Una nina de 11 anos murio electrocutada

REPORTE METEOROLÓGICO | Lluvias se limitarí­an al norte del paí­s Lluvias se limitarí­an al norte del paí­s El día de hoy sábado, el ambiente se mantiene inestable con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del norte de ambas regiones, mediante que en los demás departamentos va disminuyendo paulatinamente la probabilidad de lluvias. Para mañana domingo las lluvias se presentarían de manera más aislada limitándose al norte del país. En cuanto a temperaturas se presentaría fresco en las primeras horas para luego tornarse cálido en los departamentos…

Leer más

Viernes con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

lluvias nako ayolas

REPORTE METEOROLÓGICO | Viernes con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas VER CLIMA EN #MISIONES Viernes con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas Desde la noche de ayer jueves y durante la madrugada de hoy viernes nuestro país estuvo afectado por lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad. Los acumulados de precipitaciones más importantes rondaron los 50 mm en Ñeembucú, Central y San Pedro, mientras que los vientos máximos registrados oscilaron entre los 60 y 95 km/h. Los pronósticos indican que las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían durante este viernes, principalmente sobre…

Leer más

Alerta de tormenta incluye Misiones 15/04/2021

alerta de tormenta incluye misiones

DETALLE DE AVISO METEOROLOGICO | Alerta de tormenta incluye Misiones 15/04/2021 Alerta de tormenta incluye Misiones 15/04/2021 Fenómeno esperado: Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos. Fecha: 15/04/2021 Núcleos de tormentas se desarrollan sobre el sur del país, no descartando que generen en forma puntual fenómenos de tiempo severo en el trascurso de la tarde de hoy jueves 15. Zona de cobertura: Sur de la región Oriental. Bajo Chaco. Departamentos afectados: Caazapá, Itapúa, Misiones, centro de Pte. Hayes.

Leer más

Pronostican jornada fresca a cálida con vientos del sur

Amaneceres frescos y tardes cálidas

Pronostican jornada fresca a cálida con vientos del sur | Para este martes se espera una jornada fresca a cálida con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur. VER CLIMA EN #MISIONES Pronostican jornada fresca a cálida con vientos del sur La Dirección Nacional de Meteorología anuncia la continuidad de los amaneceres frescos y tardes cálidas para hoy y los próximos días. En ese sentido, se destaca que las mínimas estarían en torno a los 16 y 21 grados, mientras que las máximas se presentarían en el rango…

Leer más

Amaneceres frescos y tardes cálidas

Amaneceres frescos y tardes cálidas

REPORTE METEOROLÓGICO | Amaneceres frescos y tardes cálidas VER CLIMA EN #MISIONES Amaneceres frescos y tardes cálidas El día de hoy lunes amanece fresco en todo el territorio nacional, mientras que en la tarde se presentaría cálida con máximas en torno a los 25°C y 29°C en ambas regiones. En cuanto a lluvias se limitarían al extremo norte de ambas regiones en las primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando. Para el día de mañana y hasta al menos el día miércoles, se mantienen los amaneceres y anocheceres…

Leer más