Cinco personas que viajaban de Concepción a Asunción chocaron contra un camión de carga, esta madrugada, a la altura de Cerrito, Chaco y dos de los ocupantes fallecieron.

Las fallecidas fueron identificadas como María de Belén Díaz, 26 años, licenciada en obstetricia, domiciliada en vida en el barrio Itacurubí de Concepción y una chica de 19 años oriunda de Arroyito, de nombre Tamara. Resultaron con golpes y heridas Andrés Leguizamón, Edilene Romero y Juana Sofia Castillo, todos están fuera de peligro.
Accidente Chaco nako%2Bayolas
Los ocupantes del automóvil de la marca Hama, color bordó, son profesionales de salud, quienes esta mañana tenían que haber participado de una entrevista en el marco del concurso de APS (Atención Primaria de Salud).

Según el Crio, Domingo Venegas de la comisaria de Cerrito, el hecho se produjo aproximadamente a las 05.00 h, a la altura del Km 65 de la ruta 9. Indicó que fue una colisión entre un camión Scania, guiado por Mario Fernández Ramírez, mayor de edad, oriundo de Mariano Roque Alonso y el automóvil en cuestión.

FUENTE: CONCEPCIÓN AL DÍA 

La intervención está en curso en la zona.

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario