Caso Juan Javier Benitez el joven asesinado a la salida de un motel en Santa Rosa: Hasta ahora no hay detenidos

SANTA ROSA: Hasta este momento todavía no se tiene ningún detenido sobre el caso del joven Juan Javier Benítez Acuña quien fuera herido anoche con tres impactos de bala en Santa Rosa. Tras las primeras investigaciones, se aleja la hipótesis de que el hecho hubiese sido con fines de robo.
64b7e fb img 1497398473267
La chica menor de edad quien estaba con el fallecido no aportó mayores datos al Ministerio Público, dijo que no conocía al autor del hecho porque contaba con capucha, pero si escucho la voz que presumiblemente seria de un joven.
No obstante, el Fiscal de la causa Abg. José Luis Llano dijo a DM que desde el Ministerio Público harán todo lo posible para esclarecer el hecho.
Juan Javier recibió tres impactos de bala, el autor no toco sus pertenencias, tanto celular, billetera y la moto en que estaba el finado con su novia estaba al lado del cuerpo según la Policía Nacional.
El joven no tenía problemas con nadie según sus padres, todos lo recuerdan como un buen chico, estudioso y deportista, era jugador del Hércules Club de la categoría juvenil.
Via:DM

Entradas relacionadas

Deja un comentario