CASO ABUSO Y ASESINATO REALIZAN ALLANAMIENTOS

CASO ABUSO Y ASESINATO REALIZAN ALLANAMIENTOS

CASO ABUSO Y ASESINATO REALIZAN ALLANAMIENTOS

CASO ABUSO Y ASESINATO REALIZAN ALLANAMIENTOS| Cnel Oviedo: Fiscal encabezó dos allanamientos en investigación del caso de abuso y fallecimiento de una joven.


El agente fiscal Fermin Segovia encabeza las investigaciones vinculadas al fallecimiento de una joven identificada como Liz Rosa a

Martínez Acosta, quien de acuerdo a las primeras pesquisas fue abusada sexualmente y posteriormente estrangulada hasta su fallecimiento.

LEER MAS | JOVEN DE 20 FUE ABUSADA Y ASESINADA


En dicho contexto, el representante del Ministerio Público llevó adelante dos allanamientos en los barrios Balcón Ovetense y San Miguel, respectivamente, en la ciudad de Coronel Oviedo.


Hasta el momento fueron extraídas muestras de la víctima, de uñas, cabellos, e hisopado para posterior comparación por ADN, entre otras pesquisas.


El cuerpo sin vida fue hallado en horas de la tarde del viernes 22 de enero en el barrio Balcón, por un vecino de la zona.

El ataque habría sido protagonizado por varios hombres.

Los primeros estudios indican que la víctima presenta rastros de haber sido abusada y luego estrangulada.


La víctima no contaría con familiares en la zona y nació en Minga Guazú, Alto Paraná, aunque como su lugar de residencia estaba fijado en Coronel Oviedo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario