CAMIÓN DE GRAN PORTE ARDIÓ EN LLAMAS

Un camión de gran porte y sin carga sufrió de un desperfecto mecánico que generó un incendio en el tablero, rápidamente el fuego se propagó por toda la cabina por el material inflamable, todo esto en plena vía pública de la ciudad de Loma Plata. El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas de este miércoles.
incendio%2Bde%2Bcamion%2Ben%2Bchaco
Filadelfia, RCC.-El camión de carga pertenece a la empresa Alka Maquinarias S.A., el incendio ocurrió solo a metros de las instalaciones del depósito de la empresa. El Chofer Orlando Morel comentó que iba de camino a cargar el camión cuando de repente comenzó a humear desde el tablero.

“Cuando salí en la ruta empezó el fuego desde adentro del tablero, de la nada, ahí empecé a sacar algunas de mis cosas, pero rápido se incendió la cabina y ya no pude sacar más”, relató.

Afortunadamente un trabajador con camión de desagüe cloacal pasó por la zona y sin dudarlo se detuvo a ayudar, rápidamente procedieron a apagar las llamaradas con agua de pozo negro, gracias a ese gesto de solidaridad el fuego no consumió por completo el rodado.

Minutos más tarde llegaron los bomberos voluntarios de Loma Plata a culminar el trabajo. No se reportan heridos, solamente daños materiales.´
FUENTE:RCC

Entradas relacionadas

Deja un comentario