BORRACHO CRUZO SEMÁFORO EN ROJO Y MATO A JOVEN

Un joven motociclista murió en la noche del miércoles en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este al no resistir las múltiples heridas que sufrió, luego de ser atropellado violentamente por una lujosa camioneta que cruzó el semáforo en luz roja en la intersección de las avenidas Bernardino Caballero y Rogelio Benítez de esta ciudad.
borracho%2Bmata%2Ba%2Bjoven%2Ben%2Bchoque
 El conductor del rodado fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado fue positivo. El accidente ocurrió a alrededor de las 19:20 del miércoles último.
El joven fallecido fue identificado como Lucas Emanuel Evers Bazán, de 21 años, domiciliado en vida en el barrio San José de la capital departamental, quien iba a bordo de una motocicleta Leopard, modelo HB125, color azul, con chapa 013 HFD. El mismo fue atropellado por una camioneta Toyota Land Cruizer, verde, con chapa AXC 410, guiada por el empresario José Enrique Sosa Ciotti, domiciliado en el Paraná Country Club, quien, según los datos, circulaba sobre la avenida Bernardino Caballero con destino norte-sur, y cruzó el semáforo en rojo. En ese momento, el motociclista trataba de pasar la ruta para tomar la avenida Rogelio Benítez, cuando fue embestido violentamente por la referida camioneta.

El fuerte impacto provocó múltiples heridas en el joven, quien fue auxiliado aún con vida y trasladado de urgencia al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde minutos después se confirmó su deceso.

ALCOTEST POSITIVO

El hecho fue comunicado por los agentes de la comisaría 1ª al agente fiscal de turno, Edgar Torales, quien dispuso la realización de la prueba de alcotest al conductor de la camioneta. Sosa Ciotti dio positivo al alcotest con 0,42 mg/l. de alcohol en la sangre.

Luego de los trámites de rigor, el cadáver del joven estudiante fue entregado a sus familiares, mientras que el conductor del vehículo que protagonizó el fatal accidente quedó preso y ya está imputado por homicidio culposo.
FUENTE:LA CLAVE

Entradas relacionadas

Deja un comentario