BOMBEROS SUFREN ACCIDENTE,IMPACTARON POR CAMIONETA

YPACARAI| Un móvil de bomberos de la 12ª compañía de Itauguá impactó por una camioneta de la marca Toyota modelo Hillux que les salió al paso. Tres voluntarios resultaron heridos, todos trasladados al Hospital Nacional de Itauguá por el móvil de bomberos de la 10ª compañía.
BOMBEROS%2BSUFREN%2BACCIDENTE
El hecho ocurrió en la ruta que une la ciudad de Ypacaraí con el distrito de Pirayú. Según manifestaciones de los voluntarios, el móvil 124 de la 12ª compañía de la ciudad de Itauguá se dirigía al distrito de Ypacaraí para apoyar la labor de los bomberos de la 10ª compañía, quienes se encontraban trabajando para liberar a personas que quedaron atrapadas tras un triple choque cerca de la cantera de Ypacaraí.

Sin embargo, en el trayecto, sale al paso de los voluntarios una camioneta de la marca Toyota modelo Hillux, y ya no pudieron evitar el impacto, resultandoi heridos la capitana Karina Acosta, el Teniente primero Miguel Sánchez y el capitán Julián Moreira. Afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro y en estado de observación en el Hospital Nacional.

El conductor de la camioneta fue identificado como Carlos Andrés Carnibella Patiño, de 32 años, abogado, domiciliado en la compañía Cerro Guy de Ypacaraí, informó el comisario Pedro Flores, jefe de la comisaría 5ta. de Ypacaraí. Según detalló, el mismo se resistió a practicarse la prueba de alcotest, por lo que el caso fue comunicado a la fiscal Blanca Aquino, quien dispuso su liberación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario