AYOLAS | VECINOS DE MARIA GRACIELA SE ORGANIZAN Y LIMPIAN EL BARRIO

En la mañana de hoy Miércoles 10 de abril,hablamos con el conocido comunicador social Carlos Vazquez,el mismo junto a un grupo de vecinos del Bº Maria Graciela de la ciudad de Ayolas,decidieron crear una comisión de apoyo a la actual comisión de fomento,visto y considerando la falta de limpieza del barrio,Vazquez comento que en una reunión con algunos vecinos lo nombraron como cabeza del grupo,le consultamos la manera en que financian los trabajos,tomando en cuenta el costo,que tiene tanto la mano de obra como el combustible usado por las desmalezadoras.
carlos%2Bvazquez%2Bnako%2Bayolas
 El mismo,comento que todo es a pulmón y que el grupo realiza actividades para costear algunos gastos,ademas menciono la buena predisposición del Intendente Municipal Abg. Carlos Duarte quien habría facilitado las maquinas y el combustible. Vazquez resalto,que todo esto es sin fines de lucro y que no tienen intención alguna ni de ser reconocidos oficialmente como comisión ni que pedirán ayuda a la EBY en forma de las famosas O.C. Con esto dio a entender que no hace falta lucrar a costa del pueblo para hacer buenas cosas.
En un momento de la entrevista,comento que hacia falta limpiar con agua a presión los canales de desagüe a cielo abierto del barrio,pidiendo la presencia de los bomberos de Ayolas,quienes cuentan con el camión necesario para dicho trabajo. Nos comunicamos con el Cap. Jose Mutti del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas,quien gustoso accedió al pedido,prometiendo que en la misma tarde ya estarían por el barrio.
LOS DETALLES EN EL VIDEO

%2523NAKOAYOLAS 3
%2523NAKOAYOLAS 9
%2523NAKOAYOLAS 5

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario