AYOLAS | ¿Que se logro ayer? campo santo o feroz O.C para los dirigentes?

Ayer,se llevo a cabo una manifestación en la ciudad de Ayolas,la misma fue convocada por la COMISIÓN COORDINADORA DE LOS BARRIOS DESDE OBRERO HASTA ATINGUY. Comisión que nadie sabe para que esta!al mando de Ostiano Aranda como presidente,cabe señalar que en Ayolas,funcionan diferentes comisiones de fomento por cada barrio,legalmente constituidas y electas por los habitantes.
56524155 2249818101708367 7083058059366367232 n
Es decir,esta supuesta comisión pasa por encima del voto popular al auto denominarse coordinadores de los barrios,el pueblo no los eligió! Si bien cuentan con el reconocimiento de la Municipalidad,reitero que no fueron electos.
 Los mismos vienen presentando varios pedidos a la Municipalidad local a la Gobernación y cuando no a la EBY. Llegando así al día de ayer que decidieron salir a las calles,bajo la bandera del pedido de la compra de un terreno para un campo santo en Atinguy,cosa que el ejecutivo ya viene gestionando hace tiempo,no pudiendo lograr un acuerdo con el dueño del terreno que pide 65 millones por hectárea,monto que es en extremo exagerado,mas aun tomando en cuenta,que hay otra oferta de solo 20 millones por hectárea. Lo cierto y concreto es que ayer,se llego a un acuerdo,la EBY comprara el terreno y donara al municipio que a su vez se encargara de equipar el sitio,con todo lo necesario. Ahora bien ¿ Y donde esta el problema? El problema,o lo que genero indignación por parte de algunos usuarios de los grupos de NAKO fue el pedido posterior que hicieron los cabecillas de la manifestación como claramente publica la pagina oficial de la municipalidad.

el punto 3 de la Asamblea fue la de establecer una mesa de trabajo para que los asociados a la Coordinadora puedan acceder a trabajos de limpiezas que la EBY ejecuta en la zona.

MUNI
PUBLICACIÓN DE LA PAGINA DE LA MUNICIPALIDAD 

Es acá donde se puede ver que al final,la intención era esa,mas allá del pedido del campo santo,obviamente las ORDENES DE COMPRA ( O.C ) no se le puede otorgar a un grupo de personas así porque si,estas O.C solo se le otorgan a “empresas” y esto entre comillas,ya que cualquiera se puede hacer con una boleta legal,pagar en la municipalidad una patente y así tener su propia empresa,una vez hecho estos pasos,lo siguiente es presentar a la EBY y esperar los contratos.
Quiero enfatizar que cuando digo grupo de personas,me refiero a los manifestantes,es decir las O.C no saldrán a nombre de ellos.evidentemente serán los cabecillas,los beneficiados directos y Juan Pueblo que salio a la calle a dar fuerza a este grupo de individuos se queda sin nada.

Simplificando la cuestión,una vez mas se le uso a Juan Pueblo para lograr un objetivo personal.
Los que se manifestaron ayer y dieron fuerza a estos pseudos dirigentes sociales,se tienen que conformar con un kit de víveres! Puesto que ninguno de los cabecillas el día de mañana saldrán a decir:

JUAN PUEBLO GRACIAS POR APOYAR LA MANIFESTACIÓN VAMOS A SACAR LA O.C A TU NOMBRE!! ( Esto no sucederá jamas)

No señores,acá los únicos beneficiados han sido y serán siempre los dirigentes,de ahí que en Ayolas tengamos mas comisiones que habitantes,por cada cuadra,por cada esquina hay un presidente de alguna comision`i listo para usar a los que le creen y siguen para sus beneficios personales.

REDACCIÓN: MILTON BORYAILLEZ

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario