AYOLAS PREPARA SU GRAN FESTIVAL DEL ARARY

AYOLAS, Misiones. La comisión organizadora de los festejos fundacionales de Ayolas ultima detalles para la realización de la 20ª edición del Festival del Arary, que se llevará adelante el 14 de setiembre en el predio de la Expo Feria Ayolas Energía y Trabajo.
FLWVW3WYANF3NHAZ3JO52VK4MY 2B 25281 2529
El distrito ayolense, el próximo 12 de setiembre, cumplirá 120 años de fundación. A raíz de ello, la Municipalidad, con el apoyo de la Gobernación de Misiones y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), organiza varias actividades, entre las cuales se encuentra el Festival del Arary, evento folclórico considerado por los pobladores de la zona como el más importante.

El evento se pondrá en marcha a partir de las 19:00. Se anuncia la presencia de artistas nacionales, regionales y locales. Actuarán Los Hermanos Espínola, Semillas Musicales, Ronald y su requinto, Sin Fronteras, Jazmín del Paraguay, Los Alonsitos de Argentina, Tierra Adentro, Latido Guaraní, Mfolk, Kchiporros, entre otros.

“Este año queremos festejar el cumpleaños de Ayolas con un festival de primer nivel; para eso un grupo de persona está trabajando intensamente en todos los detalles necesario para que sea un éxito la 2ª edición del Festival de Arary”, expresó el intendente Carlos Duarte (ANR).
VIA| ABC DIGITAL

Entradas relacionadas

Deja un comentario