AYOLAS| POBLADORES PIDEN MAYOR CONTROL CONTRA LA INSEGURIDAD

#AYOLAS – Esta mañana,un grupo de pobladores auto convocados se reunieron frente a la comisaria octava de esta ciudad.
Durante,la reunión el oficial inspector, Roberto González alego,falta de acompañamiento y que incluso en estos días puso dinero de su bolsillo para reforzar una de las celdas,de donde hace una semana habría escapado un detenido,en el lugar se hicieron presentes algunos concejales municipales sumándose al pedido de la ciudadanía.
IMG 20190705 WA0040
El concejal William Aquino,manifesto su apoyo y se comprometió a trabajar de cerca,junto a la policía al tiempo de mencionar la necesidad de colocar cámaras de seguridad en el acceso de la ciudad ” Hay que apretar con la #EBY hay una obligación con nosotros” expreso!
Gonzalez,menciono que ha solicitado mas personal policial,recibiendo una negativa por parte de sus superiores,el ex intendente Nelson Delvalle reclamo lo difícil que resulta muchas veces ponerse en contacto con la comisaria y de la necesidad de que este problema se subsane lo antes posible.
Al igual que el año pasado,ya se había hablado de comisiones,cuando por esta misma época se había dado una serie de robos,hoy se volvió a hablar de lo mismo,el Dr. Martinez otro de los presentes y quien había iniciado la invitación en su cuenta de facebook lamento que al principio era mínima la concurrencia,aunque con el pasar de los minutos mas personas se hicieron presentes en el lugar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario