( AYOLAS LO ULTIMO )ALLANAN VIVIENDA DE GABRIEL ALFONZO

6e40e 22
FOTO ILUSTRACIÓN 
Allanaron vivienda del ex candidato Maritista en Ayolas
Alrededor del medio día de ayer martes una comitiva fiscal allanó la vivienda del ex candidato Maritista Gabriel Alfonzo en donde se requisaron computadoras, impresoras y una fotocopiadora y fueron enviados a la capital del país para su estudio pormenorizado en el marco de la investigación por la causa a la que está ligada el polémico comunicador y abogado.

“Tenemos declaraciones fiscales que apoyan la imputación impulsada por el Dr. Luis Llano (Fiscal de Ayolas) en contra del Sr. Gabriel Alfonzo teniendo en cuenta que existe el documento por el cual él ha utilizado para conseguir un provecho económico para su persona y utilizando más que nada el nombre del Fiscal José Luis Llano diciendo que el propio fiscal está pidiendo sumas de dinero para poder imputar a una señora que esta investigada” relató el Agente Fiscal Francisco Martínez, Fiscal de Santa Rosa Misiones a quien pasó el caso al inhibirse el Fiscal Llano.
En la fiscalia no sabían de tal pedido
“Tenemos la declaración del Fiscal y de la asistente fiscal quienes declararon nunca haber solicitado una suma de dinero por un imputación, al contrario, la causa se iba a desestimar, no existe la posibilidad de la imputación y por lo tanto el pedido de pedir dinero para el fiscal nos demuestra que existen elementos suficientes para probar la autoría del abogado Gabriel Alfonzo” agregó.
Cifras solicita para la imputación
“Según la propia declaración de la Señora Liz Sánchez, ella entregó siete millones de guaraníes en concepto de promesa en que el Fiscal iba a imputarle a su contraparte que es un ciudadana de la ciudad de Ayolas. Tengo entendido que en total había pedido 20 millones y se le dio un adelanto de siete millones para realizar la imputación. Tenemos a una persona de testigo y ya tenemos su declaración y existen otras personas más que serán llamadas para declarar también” expresó el Fiscal Martínez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario