AYOLAS | EJECUTIVO VISITA OBRA DE PUERTO PESQUERO DONDE LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ EN CAMINO DE ACCESO.

El Abg. Carlos Duarte, con el equipo técnico de la Municipalidad, visito y observo avances de la obra del puerto pesquero, así mismo han realizado un relevamiento en la zona donde la Municipalidad hará la apertura de camino de todo tiempo empedrado hasta dicho lugar.
CHARLY%2BDUARTE%2BNAKO%2BAYOLAS
 El puerto pesquero es una obra de gran envergadura que esta llevando adelante la Entidad Binacional Yacyretá, en el Barrio San Rafael de nuestra comunidad, la construcción beneficiara a los pescadores de la zona y ayudara a mejorar la calidad de vida de los mismos. La moderna obra que se viene ejecutando incluye la construcción de un puerto con muro de protección y un edificio de dos plantas. En la parte superior de la estructura se habilitarán oficinas y restaurantes para que los socios puedan ofertar platos elaborados a base de pescados.

Para ello dispondrán de cámara refrigeradora con capacidad de 10 mil kilos. Otras comodidades son baños sexados y un mirador con fines turísticos. En la parte baja, un sector será destinado a estacionamiento y resguardo de embarcaciones. Contempla además, un restaurante y un mirador, como una opción turística y fuente de ingreso para los socios de las organizaciones pesqueras involucradas en el proyecto. Similar obra se esta ejecutando en la Isla Yacyreta.
CHARLY%2BDUARTE2%2BNAKO%2BAYOLAS
FUENTE:PAGINA DE LA MUNICIPALIDAD

REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario