Apuñalo al amante en motel

Apuñalo al amante en motel

Apuñalo al amante en motel | Cerca del mediodía del domingo, un denunciante llegó hasta la Comisaría 15 de Bacequillo, San Lorenzo, a pedir ayuda manifestando que un hombre fue apuñalado dentro de un motel, aparentemente por su amante.

un joven fue apunalado en medio de un confuso hecho

Apuñalo al amante en motel

Los oficiales de guardia fueron hasta el motel de nombre Le Barón y encontraron al señor con dos heridas de arma blanca, uno en el pecho y otro en la espalda, por lo que lo trasladaron en grave estado hasta el hospital de Calle’i San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR: Novia maltratada por tomar terere con otro

El hombre fue identificado como Agustín Alfonso P., de 56 años, mientras que la autora María Celeste Silva Leguizamón, de 19 años. La supuesta amante manifestó a los policías que todo era parte de los juegos sexuales que estaban practicando para elevar la excitacion durante el acto.

Tras el estado delicado del hombre, fue trasladado nuevamente hasta el Hospital de Trauma, donde esta madrugada no aguantó y falleció, según se expresa en el informe policial.

La fiscala del caso, Ana Girala ordenó que el cuerpo sea entregado a los familiares que estaban en el lugar, mientras que dispuso que la joven siga detenida en la comisaría.

Entradas relacionadas

Deja un comentario