Amenazo a su amiga con publicar fotos hot

Amenazo a su amiga con publicar fotos hot

Amenazo a su amiga con publicar fotos hot | Fueron casi tres meses los que Andrea F. calló y sufrió en silencio la traición de su amiga.

Amenazo a su amiga con publicar fotos hot

Amenazo a su amiga con publicar fotos hot

La joven de 26 años supuestamente estaba siendo extorsionada por Yenifer R., una joven de tan solo 22 años que le pidió plata a cambio de no publicar las fotos y videos íntimos que Andrea grabó con su novio en una noche de pasión.

En agosto del año pasado, Andrea supuestamente le recibió en su casa a su ahora examiga que vino de Corea a causa de la pandemia,

La chica alegó que no tenía ni un guaraní partido por la mitad y como parte de pago le ofreció un teléfono de alta gama.

Como a la joven le costaba demasiado manejar dicho aparato, nuevamente le devolvió a Yenifer, pero olvidó que dejó abierta su cuenta de Facebook.

Entre los cientos de mensajes había chats calientes que Andrea mantuvo con su novio, también fotos y videos en donde ellos practicaban el kunu’u íntimo.

Yenifer vivió en casa de Andrea hasta octubre, pero ella le tuvo que echar prácticamente porque su amiga hacía rituales a San La Muerte y eso no le gustaba para nada.

“Ella le tiene luego en un altarcito, le prendía vela y fumaba cigarrillos”, recordó.

Eso le molestó a la chica, quien supuestamente la amenazó diciéndole “nadie se mete con mi santo y atenete a las consecuencias”.

En enero y febrero supuestamente le exigió que le dé G. 500.000 a cambio de no repartir a medio Encarnación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario