Amanda Zarza pobladora de Ayolas denunció que el intendente de Coronel Bogado Héctor Fabián Céspedes Flores se desentiende de la asistencia a su hija María Alegre , a quien habría atropellado.

María Zarza dijo que el 16 de marzo pasado se registró un accidente de tránsito en el barrio San José Mí de Ayolas en donde su hija resultó con lesiones. El intendente de Coronel Bogado (Itapúa) iba a bordo de una camioneta y colisionó contra la moto en donde iba la joven. La mujer manifestó que está intentando hablar con el jefe comunal, pero éste se niega a hablar con ella. Tampoco le responde los mensajes de texto que le envía con el objetivo de solicitarle ayuda económica para solventar los gastos del tratamiento médico de María Griselda.
ACCIDENTE%2BNAKO%2BAYOLAS
NOTA RELACIONADA: MADRE PIDE JUSTICIA POR HIJA ACCIDENTADA 

 Agregó que la Fiscalía de Ayolas tampoco le hace caso, y que Hugo Dávalos, asistente fiscal, le dijo que no tiene mucho que reclamar, porqué su hija no cuenta con registro de conducir. “Me dicen que si yo sigo reclamando, le van a imputar a mi hija por manejar sin registro, que no tenemos derecho a reclamar nada”, expresó Zarza. Por su parte Hugo Dávalos manifestó que se encontraba viajando a Coronel Oviedo que hablaría cuando llegue a destino, pero nunca devolvió la llamada. Intentamos obtener la versión del intendente Héctor Fabian Céspedes, pero no contestó nuestra llamada y tampoco respondió el mensaje de texto.
FUENTE:ABC
REDACCIÓN: MIGUEL RODRIGUEZ
 
REALIZA,TUS DENUNCIAS O CONTACTA CON NOSOTROS

Entradas relacionadas

Deja un comentario