ALTO PARANA| Accidente entre moto y camioneta deja un fallecido

Ciudad del Este| Un joven que viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta murió en la noche del sábado durante un violento accidente, donde una camioneta chocó contra el biciclo en que circulaban el ahora fallecido y su amigo. El percance ocurrió alrededor de las 22:30, sobre la supercarretera Mariscal Francisco Solano López (frente mismo a la empresa Agrotec), en el barrio Pablo Rojas de esta ciudad.
PAG 13 A F2
Resultó víctima fatal Marino Marcial Vargas, de 23 años, quien circulaba de acompañante a bordo de una motocicleta Star, CG 125, de color negro, sin chapa, guiada por Derlis Cayetano Báez Rolón, de 22 años, en sentido Norte-Sur.

Según el reporte de los agentes de la comisaría 4ª, jurisdiccional, el accidente ocurrió alrededor de las 22:30 cuando los motociclistas fueron chocados por una camioneta Mercedes Benz ML, color plata, matrícula CFT 106, guiada por Pedro Javier Cabral Rodríguez, con licencia de conducir y habilitación, expedido por la Municipalidad de Ciudad del Este, domiciliado en el barrio San José de la capital departamental.

Tanto Báez Rolón como Vargas cayeron a la capa asfáltica. El conductor del biciclo resultó con lesiones y fue llevado al Hospital Regional por bomberos voluntarios voluntarios del barrio Ciudad Nueva, mientras que Vargas murió en el acto al golpear la cabeza contra el suelo.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, quien se hizo presente en el lugar, acompañada del médico forense, Dr. Aníbal Duarte, quien diagnosticó como probable causa de la muerte, “politraumatismo en accidente de tránsito”.
PAG 13 A F1 2

INFLUENCIA

El conductor de la camioneta sería hijo del político colorado Elio Cabral y la concejal municipal y exintendente de Ciudad del Este, Perla Rodríguez de Cabral, quienes habrían ejercido su influencia sobre la fiscal de turno que, llamativamente, fue muy condescendiente con el mismo, ya que en el informe policial, al menos, no consta que le practicaron la prueba de alcotest. Sin embargo, sí lo hicieron al conductor de la moto, cuyo resultado dio positivo.
FUENTE:LA CLAVE

Entradas relacionadas

Deja un comentario