ADOLESCENTE ABUSADA POR ABUELASTRO

ADOLESCENTE ABUSADA
ADOLESCENTE ABUSADA POR ABUELASTRO

ADOLESCENTE ABUSADA POR ABUELASTRO | Una adolescente violentada sexualmente por su abuelastro desde los cinco años, llegó a la mayoría de edad y decidió denunciar al presunto depravado.

Que fue detenido por orden del fiscal Sergio Irán Villalba, quien ya lo procesó con pedido de prisión preventiva a ser resuelta por la juez penal de garantías, Dólica Giménez de Liuzzi.

LEER NOTICIAS SIMILARES

J.R.R.V., de 66 años, se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, procesado con cargo de la tipificación penal de abuso sexual en niños.

Según declaraciones de la víctima, fue abusada en reiteradas ocasiones cuando iba con sus hermanitos a la casa de la abuela y durante

acontecimientos familiares nocturnos, circunstancias aprovechadas por el presunto depravado para manosearla en sus partes íntimas.

La representación pública recurrió a los soportes técnicos de la fiscalía regional, donde se confirmó la existencia del hecho denunciado

por la joven, que deberán ser demostrados con elementos probatorios en eventual contradictorio público.

Los daños causados durante 13 años, resultan contundentes, según el informe preliminar emitido por el departamento de asistencia

a víctimas, luego de la primera entrevista sicológica y en los que se basó el fiscal para presentar el acta de imputación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario