Abg. Willian Aquino expresa apoyo a Charly Duarte

Abg. Willian Aquino expresa apoyo a Charly Duarte

Abg. Willian Aquino expresa apoyo a Charly Duarte

Abg. Willian Aquino expresa apoyo a Charly Duarte | El actual concejal municipal Abg. Willian Aquino, utilizo las redes, para expresar su apoyo a Charly Duarte.

Dentro del marco de las próximas internas coloradas, en la ciudad de Ayolas, la movida política se venia manejando bajo radar.

Con muy pocas declaraciones de los posibles candidatos, el primero en expresar ahora su apoyo a la candidatura del también Abg. y actual Intendente de Ayolas Carlos “Charly” Duarte.

LEER MAS NOTICIAS DE AYOLAS

Fue el Abg. Willian Aquino, quien expresa cuanto sigue:

Muchas gracias, de corazón, a quienes sinceramente desde un principio acompañaron mi precandidatura a la Intendencia de Ayolas por el Movimiento HC.

Soy hombre de palabra y al formar parte de Concordia Colorada me sometí a las reglas de juego.

Quienes integramos HC y Añeteté acordamos apoyar al precandidato mejor posicionado.

En tal sentido, personalmente contraté una empresa encuestadora seria para la realización de una medición para la toma de decisión.

A la luz del resultado, resolvimos acompañar al mejor posicionado, al correligionario Charly Duarte, ratificando mi compromiso con la

comunidad de Ayolas; no pedí, ni aceptaré cargo alguno en ente nacional o binacional; seguiré luchando en el escenario político, desde la Concejalía,

porque somos la palma de la mano que ofrece la paz, pero también el puño cerrado de una ciudad que reivindica su dignidad.

Mis sueños de ser Intendente no mueren aquí, tal vez no es mi momento, soy joven, y tengo fe que el Creador y la ciudadanía me brindarán otra oportunidad.

Seguiré #FirmeContigo🚩

Así finalizo su texto, difundido por medio de Facebook.

Entradas relacionadas

Deja un comentario