4 DETENIDOS POR ABUSAR Y TORTURAR A UNA MUJER

4 DETENIDOS POR ABUSAR Y TORTURAR A UNA MUJER

4 DETENIDOS POR ABUSAR Y TORTURAR A UNA MUJER

4 DETENIDOS POR ABUSAR Y TORTURAR A UNA MUJER | Una mujer embarazada fue torturada y abusada sexualmente por cuatro personas en el interior de una vivienda, en Amambay.

La víctima logró escapar de sus agresores y realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

El pasado 22 de enero una mujer fue hasta una subcomisaria, acompañada de algunos vecinos, a realizar una denuncia de que fue víctima de tortura y abuso sexual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los efectivos policiales le tomaron rápidamente su denuncia y luego la trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó el grave hecho.

Además, se constató que la mujer tenía 14 semanas de gestación, por lo que quedó internada en el lugar.

Posteriormente, los intervinientes llegaron a una casa donde estaba privada de su libertad la mujer desde el 21 de enero.

La víctima había relatado que a las 14:00 de ese día fue raptada por una persona a bordo de un automóvil y llevada después hasta la vivienda.

Los efectivos policiales encontraron en el lugar a unas cuatro personas, quienes fueron detenidas y sindicadas por la víctima como los autores de la agresión y tortura.

Los detenidos fueron identificados como: Elvira Arévalos de Echeverría, de 58 años, Robison Esteche, Edmundo Samudio Coronel y Rosani Cuenca.

Los investigadores manifestaron que la víctima formaba parte del grupo que la atacó, con quienes frecuentaba la casa para consumir drogas

FUENTE:noticieroparaguay.com

Entradas relacionadas

Deja un comentario