22 años de cárcel por abuso de menor

ABUSOS

| 22 años de cárcel por abuso de menor |Un Tribunal de Sentencia condenó a un hombre de 41 años de edad a 22 años de cárcel tras ser encontrado culpable por abuso sexual en niños.

ADOLESCENTE ABUSADA
ABUSO SEXUAL A MENORES – VIOLACION

22 años de cárcel por abuso de menor

El mismo abusó de su hijastra de 9 años de edad. El fiscal del presente caso fue Darío Villagra.

La alta condena se dio a conocer luego del juicio oral y público en el que se pudo demostrar la responsabilidad del acusado en el grave hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 15 era abusada por pastor de su iglesia

Refieren los antecedentes del caso que el abuso fue sistemático y ocurrió durante los primeros meses del 2008. Mientras la madre de la víctima trabajaba como empleada doméstica en la

ciudad de Asunción, la niña quedaba a cargo de la abuela materna, situación aprovechada por el padrastro quien la invitaba a su casa con el pretexto de ir a dormir con sus demás hijos menores.

La sospecha surgió cuando la madre de la niña quiso llevarla a dormir a la casa de su pareja; la misma no quiso ir alegando que tenía miedo.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 13 años abusada por 2 sujetos

Ante lo sucedido, la mujer preguntó a su pareja si había ocurrido algo, a lo que respondió que debía cuidar a su hija, pues podría quedar embarazada en cualquier momento.

Acto seguido, la mujer llevó a la pequeña al Ministerio de la Niñez y posteriormente se dio inicio a la investigación del hecho.

El fiscal Villagra resaltó la importancia de la declaración de la niña en la cámara Gesell. Además, el médico forense interviniente confirmó que efectivamente fue víctima de abuso sexual.

“La menor sostuvo hasta el último momento su acusación contra el padrastro, evidencia fundamental para que sea acusado a 22 años de cárcel”, resaltó el fiscal.

Entradas relacionadas

Deja un comentario