Canindeyú: Condenan a 18 y 15 años de cárcel a dos hombres por Homicidio Doloso

NOTICIAS NACIONALES

TABLA DE CONTENIDO

Canindeyú: Condenan a 18 y 15 años de cárcel a dos hombres por Homicidio Doloso

El agente fiscal Meiji Udawa, represento al Ministerio Público en un juicio oral y público que derivó en la condena de 18 años de pena privativa de libertad para Enrique de Jesús Díaz Maidana y 15 años de cárcel para Marcial González Frutos alias Loto´i, tras ser hallados culpables de la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

Según quedó demostrado, en fecha 14 de mayo de 2017 a las 23:40 hs. aproximadamente en la plaza Municipal 34 Curuguateños, se realizaba

un festejo, la víctima fatal identificada como Rubén Darío Chaparro Venialgo se encontraba en dicho lugar y posteriormente recibió varios disparos por parte de los ahora condenados.

Condenan a 18 y 15 anos de carcel a dos hombres por Homicidio Doloso
Canindeyú: Condenan a 18 y 15 años de cárcel a dos hombres por Homicidio Doloso

NOTICIAS RELACIONADAS FISCALIA PARAGUAY

En poder de Enrique de Jesús Díaz Maidana se incautó el arma de fuego que corresponde al arma utilizada para la comisión del hecho, ya que fue

comparada a través del sistema IBIS con la bala encamisada con núcleo de plomo extraída del cuerpo de la víctima fatal.

Asimismo si bien el hecho punible se perpetró con un solo arma, según los testigos del hecho Marcial González también realizó un disparo.

Además la víctima en el hospital, nombro a González como el autor de los disparos y posteriormente fue viralizado un video donde la víctima lo incriminaba.

Entradas relacionadas

Deja un comentario