ACCIDENTES PARAGUAY

Un aparatoso vuelco ocurrió sobre al avenida Laguna Grande, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. Tras el siniestro vial, el conductor que resultó con heridas leves huyó del lugar, según vecinos
860 573 1757094ma0
Un vehículo Kia Río con chapa CBD 337, volcó aparatosamente alrededor de las 0:30 de este miércoles sobre al avenida Acceso Este, mejor conocida como Laguna Grande, esquina San Ramón, zona límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. El único ocupante del vehículo pudo salir del habitáculo y conversar incluso con los vecinos, quienes le consultaron si se encontraba bien, a lo que respondió afirmativamente, aunque tenía heridas en el rostro. Sin embargo, en un momento dado, decidió huir del lugar, dejando el automóvil con las ruedas al aire. Al cierre de este reporte el mismo seguía sin aparecer, informó el periodista de ABC Color, Ariel Espinoza.

Llegaron al sitio agentes policiales, paramédicos y bomberos para proceder con los trámites de rigor. Los policías hallaron en el vehículo una mochila con una caja de celulares y documentos del vehículo en que consta que el automóvil está registrado a nombre de dos personas Dahiana Soledad Jacquet Cubilla y Nicolás Andrés Roig González y facturas legales con el nombre de éste último.

Según testigos, el motivo de este siniestro fue la excesiva velocidad con que venía el conductor, y la pérdida de control debido a que en la zona existe una curva muy pronunciada que ya causó accidentes similares en varias ocasiones que hasta el momento afortunadamente no se cobró vidas.

La ruta fue asfaltada hace unos dos años y si bien cuenta con varios carteles indicadores, es pertinente una mejor iluminación y quizás reductores de velocidad.
FUENTE:ABC

Entradas relacionadas

Deja un comentario