12 MIEMBROS DE UNA FAMILIA RESULTAN HERIDAS TRAS ACCIDENTE

ITAKYRY. Una familia completa, integrada por doce personas, siete menores y cinco adultos, resultaron con heridas luego de que el vehículo en que viajaban tuvo y problema mecánico y volcó aparatosamente a un costado de la ruta que une el casco urbano de este distrito con la Supercarretera Itaipu, El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas en la zona del barrio Caremá Guazú.
ACCIDENTE 1024x683 1
Según los datos, las 12 personas viajaban en una furgoneta Toyota Noah de color palta cuando el conductor perdió el control del rodado y volcaron violentamente. En el vehículo circulaban Benjamín Gauto Vera de 24 años (conductor), su pareja Blanca Jara Domínguez de 23 años, sus tres hijos entre 4 y 7 años. Dentro del rodado también iban Clotilde Benítez de 54 años y su hermana Jessica Gauto Vera de 21 años, y su cuñado Fabio Rodríguez Ramírez de 21 años, además de sus sobrinos de 6 meses y 2 años. Dos adolescentes, una 13 años y la otra de 15 años que esta embarazada también resultaron con lesiones. Todos los citados más arriba son domiciliados en la Colonia 47 de Itakyry.

EL VUELCO

El conductor explicó a los policías que circulaba en dirección al casco urbano de Itakyry cuando el vehículo sufrió un desperfecto mecánico y perdió el control. Al no poder mantener el control salió de la pista y volcó al costado. Como consecuencia todos los ocupantes sufrieron lesiones. Inicialmente los accidentados fueron socorridos y llevados al centro de salud local, de donde posteriormente seis fueron derivados al Hospital Distrital de Hernandarias. Afortunadamente, no hubo fallecidos y ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.

FUENTE: LA CLAVE 

Entradas relacionadas

Deja un comentario